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que propietario son titulares o legítimas licenciatarias.

 

CONTENIDOS:

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a
conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y
condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles
desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones
legales de aplicación.

 

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Información Básica sobre Protección de datos

Responsable: el propietario
Finalidad: Atender su solicitud.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así
como otros derechos, indicados en la información adicional,
que puede ejercer dirigiéndose a el propietario con sus datos arriba mencionados.

GENERAL:
A los efectos de lo previsto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos
UE 2016/679, de 27 de abril (RGPD), en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de
diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos
Digitales (LOPDGDD) y resto de la normativa nacional vigente, el propietario,

le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente
en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos
de confidencialidad propios de su actividad.

el propietario pone en su conocimiento la existencia de un sistema
de tratamiento de la información, titularidad de el propietario, para
las finalidades propias de gestión, comunicación e información. El citado
sistema se encuentra descrito en el correspondiente Registro de Actividades de
Tratamiento, al que puede acceder el usuario para comprobar la situación de
sus datos.

MEDIDAS Y NIVELES DE SEGURIDAD:

el propietario ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la
seguridad de la información, tal y como exige el art. 32 del RGPD, según la
naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del
tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según
el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no
autorizado, garantizando con ello la confidencialidad, integridad y disponibilidad
de los mismos.

AMBITO DE APLICACIÓN:

Las medidas de seguridad que el el propietario tenga descritas en el
Registro de Actividades de Tratamiento serán aplicadas al conjunto de activos
del sistema de tratamiento de la información en el que se traten los datos de
carácter personal, con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en
materia de protección de datos.

Todo el personal contratado porel propietario y sus Encargados de
Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con
especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones, incluido el deber
de secreto, que serán debidamente determinadas por el propietario.

RECOGIDA DE DATOS:

La aceptación de las presentes condiciones, precisa del usuario la recogida de
unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán
solicitados personalmente a través de formularios o de la página Web. En el
momento de la recogida de los datos, el usuario será debidamente informado
de los derechos que le asisten.
Para que la información que contiene nuestro sistema de tratamiento esté
siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros clientes y
usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones
y rectificaciones de sus datos de carácter personal.

EJERCICIO DE DERECHOS:

Para ejercitar los Derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación o
supresión, revocación del consentimiento, limitación del tratamiento de los
datos y portabilidad, deberán dirigirse por escrito a el propietario, con sus datos,

arriba mencionados, mediante comunicación por
escrito. También puede presentar reclamación ante la AEPD.

CONSENTIMIENTO:

El usuario prestará su consentimiento para que el propietario pueda
hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de
los servicios contratados.

La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o el envío de correos
electrónicos u otras comunicaciones a el propietario, implica el
consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter
personal en el referido sistema de tratamiento, titularidad de el propietario.

Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al cliente o usuario
del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los
datos, de la identidad y dirección de el propietario y de la facultad
del usuario de ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación,
cancelación o supresión, revocación del consentimiento, limitación del

tratamiento de los datos y portabilidad, y a presentar reclamación ante la
AEPD.

CESIÓN A TERCEROS:

el propietario no cede datos de carácter personal sin el
consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada
ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el
consentimiento del usuario o cliente.

ENVÍO CURRICULUM VITAE

En el supuesto de que el usuario envíe su CV a través de nuestra web o de
nuestras redes sociales, le informamos que los datos aportados serán tratados
para hacerlo partícipe de los procesos de selección que pueda haber en la
entidad, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de
seleccionar el mejor candidato para el lugar vacante del responsable.

Los datos se conservarán durante un plazo máximo de 2 años, transcurrido el
cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respecto
a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción.
En este sentido, transcurrido el mencionado plazo, y si desea continuar
participando en los procesos de selección del responsable, le rogamos nos
remita nuevamente su currículum.

En caso de producirse alguna modificación en los datos, le rogamos nos lo
comunique por escrito lo más ante posible, con objeto de mantener sus datos
debidamente actualizados.

Los datos se podrán tratar y/o comunicar a las empresas integrantes de
nuestro grupo durante el tiempo de conservación de su currículum y para los
mismos fines antes informados.

CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL:

Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre

el propietario y los clientes o usuarios serán tratados con absoluta
confidencialidad, comprometiéndose el propietario, a la obligación
de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y
adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y
tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la
normativa vigente.

Además, también tendrá la condición de confidencial la información de
cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden
que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de
dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá
el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para
cada ocasión.

Recomendamos al usuario que no facilite a tercero alguno su identificación,
contraseña o números de referencia que el propietario pudiera
proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto
profesional entre el propietario y el cliente se preserve en todas las
comunicaciones, el cliente/usuario no debe revelar la información confidencial a
terceros.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y DE PROTECCIÓN DE
DATOS:

el propietario se reserva el derecho de modificar su política de
seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades
legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos
tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con
efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página Web de
el propietario.

DIRECCIÓN DE CONTACTO:
Arriba mencionados.

El sistema de tratamiento de la información creado, está ubicado en el domicilio
social, el cual queda establecido a los efectos del presente Aviso Legal

, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y
organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información,
de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de
Datos UE 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento y el Consejo; la Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los
Derechos Digitales y resto de la normativa nacional vigente y demás legislación
aplicable.

el propietario a tenor de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad
de la Información y del Comercio Electrónico, les comunica que la acepción
amplia de dicha Ley, engloba entre estos servicios el suministro de información
por dicho medio. En todo caso, será de aplicación el Reglamento Europeo de
Protección de Datos UE 2016/679, de 27 de abril, la Ley Orgánica 3/2018, de
5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los
Derechos Digitales, el resto de la normativa nacional vigente y su normativa de
desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos
personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de
ficheros de datos personales.

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